Home Notas y Actualizaciones Ceremonial y Protocolo

Banner
Ceremonial y Protocolo

El protocolo sigue marcando la pauta en los negocios

imagen_protocolo_y_ceremonial_en_la_empresaEl protocolo sigue marcando la pauta en los negocios

Contrario a lo que podría pensarse en estos tiempos de tanta informalidad, el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, no solamente en las entidades estatales sino en las empresas privadas.

 

Leer más...
 
 

El buen gusto y la sencillez son la gran regla del protocolo

El uso de la tecnología, como los mensajes de texto, le quitó formalismo a los códigos. Es correcto dirigirse a una persona por el nombre aunque no se lo tutee. Un elemento que equilibra las instituciones. Educación. 

"El ceremonial no es algo rígido sino dinámico; se adapta a los cambios que experimenta la sociedad. Por ejemplo, en el caso de las cumbres presidenciales el protocolo se ha hecho más sencillo y breve, por motivos de seguridad. La tecnología, a su vez, también ha producido modificaciones. Lo que antes escribía, con mensura y cuidando las palabras que usaba, se hace ahora muy rápido, a través en mensajes de texto, que se contestan ‘al toque’. Aun en este caso, si uno recibe un email mal escrito, debe contestarlo bien, en forma sintética y con sencillez".

Leer más...
 
 
El protocolo, una herramienta para generar y sostener negocios

En un mundo cada vez más globalizado y exigente, manejar aspectos clave en relaciones públicas y culturales abre las puertas a nuevas oportunidades, cuida la imagen de la marca y conserva contactos ya conquistados. La comunicación no verbal y los obsequios adquieren un marcado protagonismo.

Leer más...
 
 

imagen_protocolo_ante_una_persona__con_discapacidadReglas de etiqueta frente a una persona con discapacidad motriz

Las personas en silla de ruedas tienen diferentes discapacidades y diversas capacidades. Algunas pueden utilizar los brazos y las manos. Algunas pueden levantarse de sus sillas de ruedas e incluso caminar distancias cortas. En cualquier caso hay ciertas reglas que se deben tener en cuenta al tratar a personas con discapacidades motrices. Lee esta nota y conócelas!

Leer más...
 
 

imagen_protocolo_empresarial
La esencia del protocolo empresarial. Comportamiento en el mundo de los negocios

Una base fundamental tanto en Protocolo empresarial como en cualquier otro tipo de Protocolo, es la prudencia.
Las relaciones empresariales son de gran importancia en los negocios. Aquí vamos a dar unos puntos básicos, de nuestras relaciones tanto con otras regiones, comunidades o países extranjeros.

Leer más...
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Sobre Grupo S&NNosotros en los medios
Tel.: (011) 4786-4571 | info@desecretarias.com

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound