Home Notas y Actualizaciones Clips y Tendencias Buenos Aires se mueve al ritmo de Activia

Banner
PDF Imprimir E-mail

Plan_ActiviaBuenos Aires se mueve al ritmo de Activia

Durante el verano, Activia desarrolla una campaña única. Bajo el concepto “Revolea el pareo” invita a todos a participar de una serie de actividades al aire libre en las principales plazas de la Cuidad.


Activia se suma a Buenos Aires se Mueve, que se desarrollará entre el 12 de febrero y el 11 de marzo, invitando a todas las mujeres a disfrutar de un momento de  diversión al aire libre en donde podrán bailar al ritmo de su canción Revolea el pareo. Además podrán participar de clases de yoga y otros ritmos de forma libre y gratuita.

Dos de cada tres mujeres se sienten hinchadas y no pueden disfrutar del verano como querrían. Pero con el Plan Activia el verano se disfruta más!

La propuesta de Activia, que encabeza Catherine Fulop en sus comerciales de TV, es que las mujeres se sumen al “Plan deshinchate con Activia” para que este verano todas puedan “Revolear el pareo”.

Activia es un yogur que con su fermento Acti-Regularis, exclusivo de la Serenisima, ayuda a las mujeres a sentirse más deshinchadas y cómodas para disfrutar el verano.

Por eso, durante los domingos de febrero y marzo, los profesores del Gobierno de la Ciudad recibirán a todas las mujeres que quieran acercarse a las plazas para divertirse y contagiarse de alegría. Podrán disfrutar de clases de yoga y Pilates y se enseñarán variados ritmos latinos y el famoso baile del pareo.

El domingo 4 de marzo, y como un anticipo del Día de la Mujer en Costanera Sur, será Catherine Fulop, con su frescura, gracia y simpatía, quien enseñe la coreo del pareo y contará sus secretos para sentirse  tan linda y deshinchada este verano.

Cronograma de actividades (Se suspenden en caso de lluvia):

ROSEDAL DE PALERMO
Domingos 12, 26 de Febrero y 11 de marzo

10:00 Hs. Ritmos Latinos y Activia
11:00 Hs.Pilates con Adrian Viola
16:30 Hs.Yoga
17:30 Hs.Ritmos con Activia


COSTANERA SUR
Domingos 19 de Febrero y 4 de Marzo

16:30 Hs.Latino Activia
17:30 Hs.Mix de Ritmos Activia
18:30 Hs.Master Class de baile con Activia


Sobre Activia

Con yogur Activia las mujeres pueden sentirse más deshinchadas gracias a que contiene  un fermento único de La Serenísima, que ayuda a reducir la sensación de hinchazón abdominal en un marco de una dieta balanceada y actividad física.
Por eso con Activia “podes disfrutar más del verano”.
www.yoguractivia.com.ar
www.facebook.com/yoguractivia



 

 
Sobre Grupo S&NNosotros en los medios
Tel.: (011) 4786-4571 | info@desecretarias.com

En desecretarias.com encontrá ayuda para Secretarias y asistentes ejecutivas. Grupo S & N brinda material útil para la comunidad de secretarias, asistentes ejecutivas, recepcionistas, telefonistas y secretarias virtuales.

Capacitación de secretarias, las mejores ofertas de trabajo para secretarias, traducciones para secretarias, webinars, talleres y cursos para secretarias. Secretarias y negocios pone a tu disposición la guía de la secretaria online y todos los servicios relacionados a la gestión de una secretaria. La expo de Grupo S & N, eventos, seminarios y congresos con las últimas novedades en materia de herramientas, insumos de oficina y servicios generales relacionados con la actividad de las secretarias.
Registrate y formá parte de la comunidad de secretarias más grande Latinoamérica.

Todo lo que tienes que saber sobre los niños, bebés y el embarazo está en SOS MAMA

Estrategia SEM, SEO y Redes Sociales porvFound